Sensaciones [Post 1/2 sobre la #CAS2012]

Antes de hacer retrospectiva o siquiera un resumen, me gustaría hablar del feeling.

Me fui de Cáceres con la sensación de haber vivido un evento de esos que se te quedan tatuados para siempre. He de remontarme a mi primer Open Space, el AOS2010 de Barcelona, para recuperar emociones parecidas.

En aquella ocasión, lo he explicado mil veces, sentí que alguien me había pegado una bofetada de hiper-realidad. Una hostia tan fuerte que aún conservo el pitido en los oídos. Síííí amigos… En Barcelona me di cuenta que debíamos cambiar muchas cosas en Runroom, que iba a ser un duro proceso, pero sobretodo que la Comunidad Agile me había iluminado el camino y ya no había retorno.

Como decía Steve Jobs, si hoy miro hacia atrás y conecto los puntos, no puedo evitar que se me erice el vello de todo el cuerpo. Me doy cuenta de que aquel evento me cambió la vida. Muchos de los que allí estuvisteis fuisteis y sois fuente de inspiración. Ahora ya os he logrado digerir y aterrizar a un plano menos mítico, más terrenal, pero os otorgo igualmente el mérito de haberme acompañado, guiado y modelado durante todo este tiempo.

A la vuelta de esta CAS2012, me siento, a partes iguales: agradecido por la inversión de energía y talento que ha hecho tanto la organización como los ponentes, y orgulloso de pertenecer a esta tribu que me ha acogido y me ha elevado, haciéndome crecer y dándome la oportunidad de compartir y recibir.

No sé hacia dónde se conectarán los puntos en el futuro ni si me cambiará la vida de nuevo, como no lo supe en aquel AOS, pero sí tengo claro que la sensación de estar rodeado de personas maravillosas, de gente que está cambiando el mundo delante de mis narices, de la necesidad irrefrenable de admiraros tanto y tanto por ser tan potentes, maduros, generosos, íntegros y comprometidos, eso, ya no me lo quita nadie.

[box icon= info]Continúa en…

Mi análisis [Post 2/2 sobre la #CAS2012]

[/box]