Gracias, CAS2k14

Muchos sabéis que este año uno de los proyectos personales donde he invertido un montón de energía e ilusión ha sido la organización de la Conferencia Agile Spain 2014, el ciclo de conferencias de temática ágil más importante que se celebra en España.

Esta quinta edición era quizá la más arriesgada y ambiciosa de las realizadas hasta el momento, ya que nuestro principal objetivo era impactar en el management de este país desde un punto de vista Agile. Nuestro sueño es que las empresas sean lugares donde la gente pueda no solo aportar valor a la sociedad, sino también crecer como personas.

El del escenario soy yo en la breve charla de apertura del evento. Un súper honor. (foto de @jaumejornet)

El del escenario soy yo en la breve charla de apertura del evento. Un súper honor.
(foto de @jaumejornet)

Me siento más que satisfecho con el resultado de la conferencia, agradecido con todos los voluntarios que la hicieron posible, impresionado por los más de 500 asistentes, afortunado por haber compartido el proyecto con mis compañeros de organización y especialmente con mi hermana, y emocionado por el feedback recibido, que se resume en la opinión generalizada de que ha sido el mejor evento ágil de los últimos años en Europa.

Os comparto la lista de reproducción de todas las charlas de la conferencia (algunas son realmente reveladoras), y os invito especialmente a que invirtáis al menos 68 minutos de vuestra vida en ver el cierre del evento: una mesa redonda moderada por mi muy admirado y querido amigo Jorge Uriarte, que aceptó el reto sin rechistar.

No esperéis tecnicismos. No aprenderéis metodologías ni tácticas de management. Tan solo dedicad un rato a escuchar a estas tres Personas.

Leave a Comment