Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

Quién soy?

Carlos Iglesias Pichel (Runroom)Soy Carlos Iglesias Pichel, ingeniero de formación y marinero de vocación platónica.

Mi entorno más cercano todavía sigue llamándome Carlitos. Entre esto y que ya hay un Carlos Iglesias mucho más conocido que yo por haber hecho, entre otras cosas, de Pepelu con Pepe Navarro o de Benito en Manos a la Obra, para mi el tema del branding personal es poco menos que un chiste de humor bizarro.

Pero más allá de convertir esto en una página de desambiguación, quizá debería explicar que profesionalmente me inicié como programador web en 1997 y que desde entonces he tocado palos tan diversos como la Televisión Interactiva, pasando por los Videojuegos 3D, hasta que en 2003 decidí aventurarme con mi propia agencia, Runroom, junto a mis 3 socios.

Recordar, aunque cueste de creer, que en el año 2003 todavía no existía YouTube, y que Mark Zuckerberg ingresaba en la universidad de Harvard.

Si quieres puedes seguir mi perfil de Twitter, o si lo prefieres, chafardear mi currículum en mi cuenta LinkedIn.

• como molas, no?
    un abrazo!! :)

gccs

23 diciembre, 2010

• Tú sí que molas, rufián! :))

24 diciembre, 2010

• El vaso me mola !!! Y lo que lleva dentro también!!! Gracias por el apoyo !!!

3 enero, 2011

• Ha ha ha!!! Pero mira que eres corporativista… :))
    Por cierto, cómo van esas gestiones para que pueda embarcarme a bordo del Estrella Damm Sailing Team la próxima BWR?

3 enero, 2011